INDIBA®

AT7

Un equipo versátil para el tratamiento integral del pie

Compacto y ligero, con electrodos diseñados específicamente para ayudar en los tratamientos en podología, el AT7 te permite administrar un amplio rango de tratamientos sin comprometer la calidad, seguridad y robustez propia de los equipos INDIBA®.

Los accesorios especialmente concebidos para el tratamiento podológico tienen el tamaño adecuado para acceder a los rebordes óseos de más difícil acceso.

Permiten la rotación de los electrodos aseguran el contacto óptimo durante todo el tratamiento y asegurar los mejores resultados.

AT7 es un equipo de radiofrecuencia monopolar capacitiva, resistiva con una frecuencia eléctrica estable de 448 kHz. La extensa producción científica sobre la corriente de 448kHz demuestra hoy que es la frecuencia óptima para conseguir los mejores resultados terapéuticos.

Indicaciones

PROCESOS INFLAMATORIOS

Indicado en lesiones del complejo articular del pie, incluyendo dolor, tendinopatías, lesiones sinoviales o edemas

FIBROSIS

Permite el tratamiento de patologías que cursan con dolor crónico y engrosamiento del tejido. Fasciopatías, tendinopatías, periostitis, o artropatías de larga evolución.

INDIBA AT7 incorpora la tecnología más avanzada para mejorar la recuperación y reducir el dolor de las lesiones podológicas, acelerando el proceso de recuperación. Es un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de podólogos con todas las garantías y beneficios del sistema INDIBA®.

¿QUÉ PATOLOGÍAS SE PUEDEN TRATAR CON AT7?:

  • Metatarsalgias 
  • Disfunción del tibial posterior y tendinopatías de peroneos
  •  Tendinopatía aquílea 
  • Cicatrización post quirúrgica 
  • Esguinces de tobillo
  • Artrosis de tobillo

PROTOCOLOS

 

AT7 proporciona un programa de formación continuado respaldado por la experiencia clínica de profesionales referentes del sector. Incluye protocolos específicos creados para el abordaje de la patología podológica con el respaldo del departamento Médico y de Formación de INDIBA®.