Cab X2

CAB X2 es un sistema exclusivo para desbasbasar y moler cualquier material ortopédico.

Al bloquear la expansión del polvo, incluso el más fino, en el aire, la levigadora CAB X2 evita que el operador inhale polvos dañinos que, incluso con potentes sistemas de succión, no se capturan por completo. La ausencia total de polvo que sale del área de operación, hace que CAB-X2 sea un equipo único en su tipo.

La decantación del aire «contaminado» en el interior del CAB X2 permite la caída de los residuos en una gran bolsa de contención de fácil acceso a través de la simple apertura del portal por debajo del espacio de trabajo.
Las características morfológicas del CAB X2 permiten su posicionamiento en el interior del laboratorio podológico.

Las dimensiones del área de trabajo permiten trabajar más fácilmente, incluso en arcos notablemente grandes.

La ventaja de no tener motores de admisión  reduce significativamente el nivel de ruido y reduce los gastos de funcionamiento en un 60% -70%.

Pedal que permite detener la levigadora en cualquier momento y que, en caso de un corte de energía, actúa como un dispositivo anti-re-planchado.

Vidrio irrompible que proporciona una excelente visibilidad y funciona como una pantalla de seguridad para el usuario

Lámpara de neón que asegura una excelente visibilidad en toda el área de trabajo.

Sistema innovadoro con dos motores independientes que permite mantener el campo de trabajo siempre en posición central.
Interructor en el panel frontal que permite seleccionar el motor deseado para activar alternativamente la rueda abrasiva o el cepillo de acabado


contact information

write us or contact us on our social media


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).