Deneb
Unidad de tratamiento podológico
La singularidad de la unidad de podología Deneb es el doble brazo articulado y compensado que permite múltiples soluciones de posicionamiento, satisfaciendo todas las expectativas y necesidades operativas del podólogo que puede trabajar tanto sentado como de pie, con los instrumentos siempre a la altura adecuada.
Además, la configuración de Deneb puede cambiarse fácilmente en pocos segundos de operador diestro a zurdo.
Características técnicas de la unidad de tratamiento podológico Deneb:
– estructura de acero tratado contra la oxidación
– cárter de ABS-PMMA

- 2 grandes cajones laterales en el lado izquierdo + cajonera: modularidad total de todos los elementos y posibilidad ilimitada de combinaciones.
- Posibilidad de configurar la unidad podológica con una cajonera adicional.
- Plano de trabajo de Corian BTS
- Estructura montada sobre ruedas para facilitar la movimentación

- Doble brazo articulado y compensado en tres articulaciones que permite amplias excursiones de la tabla de los instrumentos tanto en el plano horizontal como en el vertical.
- Panel de control de pantalla táctil de 7″, móvil y ambidiestro, con gestión de los instrumentos y visualización de la activación dinámica de los mismos, así como control inalámbrico de los movimientos del sillón Stern Podia.
- Brazos compensados con dispositivo de parada que reducen el esfuerzo de la muñeca del médico. El resultado es que se pueden tratar más pacientes con menos esfuerzo.
- Posibilidad de personalizar la tabla de instrumentos de acuerdo con sus necesidades operativas

- El pedal multifuncional SL permite el aumento progresivo de la velocidad tanto del Micromotor como de la Turbina hasta la velocidad máxima preestablecida.
- Chip Blower: flujo de aire a través de la presión directa de la palanca del pedal operativas