Applied Podiatry

LaserCure 4

Cuatro longitudes de onda incluidas en un mismo láser

Con 4 longitudes de onda y una potencia de 26W, el LaserCure4 de Applied Podiatry es uno de los equipos láser para podología más innovadores y potentes del mercado a día de hoy.

El nuevo LaserCure4® demuestra ser la versión que más se adapta a las necesidades de las clínicas más vanguardistas. Al haber sido incorporadas cuatro longitudes de onda distintas en un mismo equipo láser, los tratamientos resultan mucho más eficaces, ya que estas permiten que el profesional realice los tratamientos de forma más precisa. Estas cuatro longitudes de onda se pueden utilizar de forma aislada o simultánea.

Particularidades del
LaserCure 4

Potencia

4 longitudes de onda que aportan una mayor efectividad en los tratamientos, lo cual permite escoger en cada caso la longitud de onda más adecuada (635nm; 810nm; 980nm y 1064nm).

Funcionamiento

El nuevo LaserCure4® puede emitir hasta 26W de potencia en modo continuo y pulsado, pudiendo penetrar hasta las capas más profundas del tejido.

Protocolos establecidos

Protocolos preestablecidos para podología y fisioterapia. Te permiten ser operativo desde el primer día que se adquiera el equipo.

Base de datos

Dispone de una base de datos de clientes y tratamientos realizados, mediante la cual el profesional es capaz de revisar el histórico de cada paciente.

Memoria de aplicaciones

LaserCure4® cuenta con una memoria de aplicaciones personalizas elaboradas por el propio profesional.

Perfil de usuario

Es capaz de albergar diferentes perfiles de usuario (experto, auxiliar, ..) con permisos y utilidades específicas.

Conexión a Internet

LaserCure4® cuenta con conexión a internet que posibilita la descarga de videos y tutoriales.

Actualización de software

El software se actualiza de forma inmediata a través de la conexión wifi.

Funciones

El LaserCure 4® convence por su facilidad de manejo y por sus útiles funciones que resumimos a continuación:

¡Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte!

Ya tengas preguntas sobre nuestros servicios, necesites programar una cita o requieras asistencia con algún problema, nuestro equipo está aquí para ayudarte de manera rápida y eficiente.

Abrir chat
Hola 🙌
¿En qué podemos ayudarte?