Applied Podiatry

LG Digital X-ray Detector with a-Si TFT

Detector digital de rayos X

El detector de rayos X digital de panel plano de segunda generación de LG ofrece una calidad de imagen impresionante y detalles finos que tardan menos de siete segundos, ya sea por cable o inalámbricamente, en obtener una imagen completa procesada.

Este detector de rayos X digital recién desarrollado viene con un asa en la parte trasera para mayor comodidad del usuario y portabilidad mejorada. Además, este detector de rayos X digital construido de manera única también es duradero y ligero debido a los materiales combinados de fibra de carbono y magnesio, lo que proporciona una solución de flujo de trabajo sin esfuerzo para capturar imágenes de rayos X y procesarlas para el entorno médico actual.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones

282 x 333 x 15.6 mm

Área activa

287mm x 251 mm

Tipo de sensor TFT

a-Si

Píxeles activos

2048 x 1792

Peso

1.8 kg

Consumo de energía

Typ. 24W

Tiempo de ciclo

4.5sec / 5sec

Píxel sensible

2048 * 1792

Especificaciones

Mayor comodidad añadida para una excelente portabilidad.

Vienen con un asa en la parte trasera para mayor comodidad del usuario. La combinación de agarres esculpidos con bordes biselados ofrece una excelente portabilidad.

Verificar y monitorear la pantalla de información. 

La pantalla de información OLED integrada permite a los usuarios verificar y monitorear el estado actual de DXD, como el estado de conexión, la vida útil de la batería, el punto de acceso y el almacenamiento automático.

Alta velocidad de transmisión de imagen

Almacenaje hasta 200 imágene

Mayor portabilidad y resistencia

Control del estado del equipo a través de pantalla OLED

¡Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte!

Ya tengas preguntas sobre nuestros servicios, necesites programar una cita o requieras asistencia con algún problema, nuestro equipo está aquí para ayudarte de manera rápida y eficiente.

Abrir chat
Hola 🙌
¿En qué podemos ayudarte?