Applied Podiatry

Librerías ecográficas del pie

Esaote han desarrollado la primera librería ecográfica del pie, la cual se puede consultar en tiempo real durante la práctica de la ecografía al paciente.

En caso de contar con cualquier tipo de duda referente a la práctica ecográfica (colocación de sonda, anatomía de la zona, puntos de interés podológico…), en el mismo PodoEcógrafo, con tan solo un click en «Librería Ecográfica», dispondrás de un amplio abanico de parte anatómicas a elegir en función de la necesidad.

Cada una de estas partes anatómicas dispone de un esquema a modo de atlas, así como una guía para saber colocar la sonda y la imagen ecográfica de normalidad, acompañada de una imagen a tiempo real del ecógrafo.

Gracias a la nueva librería ecográfica del pie, es posible realizar una explicación mucho más didáctica de la patología del paciente, haciendo que la adherencia a su tratamiento sea mucho mejor.

¿Cómo es la librería ecográfica del pie?

Nos encontramos el pie dividido en diferentes caras, así como todas sus estructuras anatómicas tanto de interés podológico como anatómico

Una vez seleccionamos la opción más adecuada, nos aparece una ficha dividida en cuatro partes (ficha anatómica, podotips, imagen de normalidad, forma correcta de colocar la sonda.

Cuando la tenemos, podemos superponer los números y partes anatómicas, lo cual nos va a ayudar a aprender y a diagnosticar la patología de la mejor forma posible.

¡Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte!

Ya tengas preguntas sobre nuestros servicios, necesites programar una cita o requieras asistencia con algún problema, nuestro equipo está aquí para ayudarte de manera rápida y eficiente.

Abrir chat
Hola 🙌
¿En qué podemos ayudarte?