Applied Podiatry

Rayence XMaru 1417PGA/PCA

Introducir con el equipo WIFI

El Rayence Xmaru 1417 es lo último en tecnología de panel plano. Su diseño resistente, ultradelgado y ligero lo convierte en el detector de panel plano ideal de 14″x17″.

La serie 1417 está diseñada para ser compatible con sistemas de rayos X que utilizan casetes de rayos X de 35 x 43 cm que cumplen con la norma ISO 4090, lo que facilita las actualizaciones sin problemas para cualquier aplicación de rayos X.

La serie Rayence Xmaru 1417 es una elección económica para una calidad de imagen superior.

Especificaciones Técnicas
Rayence XMaru 1417PGA/PCA

Área

14 x 17 in

Dimensiones

460 x 417 x 15,9mm

Área activa

423 x 358mm

Tipo de sensor

Amorhous Silicon with TFT

Peso

3,2kg

Píxeles activos

3268 x 2756 px

Tamaño de píxel

127u

Resolución límite

Max 3,9 lp/mm

Rango de energía

40-150 kV

Conversión A/D

14 Bits

Tiempo de adquisición de datos

4 seg

Tecnología Adaptada

Una combinación de vidrio TFT emparejado con escintiladores de alta calidad proporciona una resolución de 127 micrómetros y 3.9 pares de líneas por milímetro. A través de nuestra interfaz Gigabit Ethernet, las imágenes se pueden ver en tan solo 2 segundos, lo que a su vez reduce la duración de los exámenes y mejora la comodidad del paciente. Sin necesidad de una interfaz de generador, las instalaciones llevan menos de una hora. Más importante aún, la serie Xmaru 1417 ofrece un rendimiento de alto nivel a un punto de precio económico.

Flexibilidad, Portabilidad y Versatilidad

Xmaru 1417 proporciona la máxima adaptabilidad a sus entornos. Ya se utilice en una mesa, en soportes universales, mesas o buckys verticales, Xmaru 1417 se puede adaptar fácilmente a una amplia gama de sistemas de radiografía. Utiliza tecnología de detección de señales de activación automática que no requiere integración en un generador de rayos X. Esta avanzada tecnología de activación automática la convierte en una solución ideal tanto para aplicaciones de rayos X fijas como móviles/portátiles.

¡Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte!

Ya tengas preguntas sobre nuestros servicios, necesites programar una cita o requieras asistencia con algún problema, nuestro equipo está aquí para ayudarte de manera rápida y eficiente.

Abrir chat
Hola 🙌
¿En qué podemos ayudarte?